Life of Achich

Life of Achich

Celebrities

Life of Achich

Life of Achich Biografía de Nick V. Achich (Hombre sin brazos ni piernas) + foto Biografía de Nick V. Achich (Hombre sin brazos ni piernas) + foto Cierra los ojos por un momento y piensa que no tienes manos. No puedes tocar nada con los dedos ni estrechar la mano de tus amigos o incluso abrazar a tu madre. Ahora imagina que no tienes piernas sobre las que caminar. No puedes caminar con tus amigos. Ande en bicicleta o corra a los pies de su hijo. Cada una de estas condiciones es muy difícil; Pero siempre hay situaciones peores, ¡piensa por un momento que no Life of Achich tienes manos ni pies! Incluso pensar en ello hace que tu cuerpo tiemble.

biografía de Nick V Achich

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

Nick Vujicic es una de las pocas personas que nació con extremidades debido al síndrome de Tetra Amelia y ha tenido muchas limitaciones en la vida, pero ha podido superar estas limitaciones y ser incluso más exitoso que muchas personas sanas.

Nick nació en 1982 en Australia. En ese momento, debido a la falta de instalaciones para obtener imágenes del feto, nadie sabía sobre el buen estado. Puede imaginarse la gran conmoción que tuvieron los padres de Nick al nacer; Pero nadie podría haber imaginado que este hermoso niño discapacitado, con todas sus discapacidades, algún día se convertiría en una de las personas más exitosas del mundo y podría enseñar a las personas sanas una lección de esperanza y una forma de vida. Fue una de las primeras personas en continuar su educación, como otros niños sanos, después de la derogación de la ley que prohíbe a las personas con discapacidades ingresar a las escuelas regulares.

Pero a la edad de 8 años, se deprimió debido a las burlas severas de sus compañeros de clase y al intento de suicidio. Esta emoción emocional lo llevó a decidir ahogarse, pero dice que se rindió porque amaba a sus padres.

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

La infancia de Nick Wei Achij
Con gran esfuerzo y con la ayuda de su madre, aprendió a escribir con dos dedos al final de una extremidad, como el pie en la parte inferior izquierda de su torso. También aprendió otras actividades diarias como beber agua con un vaso, mecanografiar, lanzar una pelota de béisbol, etc.
En la escuela secundaria, como líder de grupo, hizo una donación a una organización benéfica y, a la edad de 17 años, fundó su “Vida sin brazos” para dar esperanza a los deprimidos y discapacitados. El joven Nick W. Achich se graduó de la Universidad de Griffith a la edad de 21 años con dos títulos de licenciatura en contabilidad y planificación financiera.

A medida que continuaba con su trabajo, finalmente se convirtió en una persona cuyos discursos dieron vida y motivación a millones de oyentes en todo el mundo. Nick Wei Achich es un orador motivacional y director de la organización sin fines de lucro Life Life of Achich Without Borders. Ahora vive en el sur de California.
Sus otras habilidades incluyen la natación, el surf y el golf.

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich
Ha escrito el libro “Vida sin fronteras” en su biografía.

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich
Este libro está escrito en 12 capítulos y cada rincón muestra el espíritu y la motivación de una de las personas más extrañas que se encuentra hoy en su juventud y da ánimo y esperanza a los demás con su fuerza psicológica y motivacional.
“La vida sin fronteras” ha sido publicada bajo el título “Historia inspiradora de una vida buena y divertida” por Nick V. Achich. Un libro especial dedicado a la vida y los logros de ciertos seres humanos que, a pesar de sus limitaciones y deficiencias físicas, han logrado avances asombrosos. “Nací sin brazos ni piernas”, escribe de sí mismo. Pero nunca estuve indeciso. “Viajo por el mundo e inspiro a millones a superar las adversidades de la vida con su fe, esperanza, amor y coraje”.

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

“Creo que mi vida no tiene fronteras”, afirma el autor en parte en la introducción del libro. Quiero que sientas lo mismo, independientemente de las dificultades de tu vida. Viajamos juntos. Al comienzo de nuestro viaje, haga una pausa y piense en todas las restricciones que ha impuesto a su vida o que ha permitido que otros impongan en su vida. Ahora piense en cómo se siente deshacerse de estas restricciones. “¿Cómo sería tu vida si todo fuera posible para ti?”

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

Aquí hay una parte del libro que el autor escribió sobre su infancia:
“Cuando nací, mi padre, que estaba en la sala de partos, se molestó al verme y se fue. Los médicos y enfermeras se sorprendieron y rápidamente me separaron de mi madre. Mi madre, que era enfermera en el mismo hospital, se dio cuenta de que había pasado algo malo. Preguntó ¿qué pasó? ¿A dónde llevaste a mi bebé? ¿Di la verdad? Nadie pudo contarle la historia a mi madre. El caso es que nací sin brazos y sin piernas, solo era un tronco.

Los ultrasonidos durante el embarazo de mi madre nunca demostraron que tuviera tal condición. Imagínense una pareja joven que espera el nacimiento de un niño sano pero de repente se encuentra con esta situación, las enfermeras decidieron mostrarme a mi madre. Mi madre se quedó atónita cuando te vio, gritó y dijo: “Quita esto de mi vista”.

Nadie me abrazó cuando nací. A mi papá le tomó un tiempo superar su conmoción inicial y mirarme con más amabilidad. Mi madre estaba deprimida, pero finalmente sus sentimientos maternales se sobrepusieron a sus sentimientos iniciales y me aceptó. Life of Achich Desde que entré a este mundo, les he traído un mundo de tristeza, problemas, preguntas, ansiedad y dolor a mis padres: ¿Qué pasará con este niño? ¿Dónde se gana la vida? ¿Trabajo? ¿educación? ¿el futuro? Todo en mí estaba confuso; Y, por supuesto, probablemente estaba claro: no tenía futuro.

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

En los primeros años de mi vida, mis padres decidieron dejarme con otra familia. Mis abuelos estaban en la lista de las primeras personas que me criaron, pero finalmente mis padres se rindieron. Por supuesto, cuanto mayor me hacía, más espacio tenía en sus corazones. Ya no podían simplemente sacar mi amor de sus corazones.

A medida que fui creciendo, las preocupaciones de mis padres sobre mi destino crecieron conmigo. Para cuando era joven, todavía no notaba la diferencia entre yo y los demás; Pero desde que fui a la escuela, he sentido la amarga realidad de mi discapacidad más que nunca. Nadie se atrevió a acercarse al niño, que estaba en silla de ruedas, no tenía extremidades y sostenía un lápiz con solo dos dedos pequeños en lugar del pie izquierdo. Nadie me habla.

dedos pequeños

Nick V Achich, biografía de Nick V Achich, biografía de Nick V Achich

Yo era el único en la campana del almuerzo. Los niños se burlaban de mí. Me llamaron “criatura espacial” o me dieron otros atributos que me romperían. Poco a poco, me di cuenta de que tenía que empezar a hablar con ellos yo mismo. A veces hablé con niños en los pasillos de la escuela. Todo mi esfuerzo fue mostrarles que por dentro soy uno, igual que ellos, un ser humano, con los mismos sentimientos y necesidades, y solo fuera de mí, y no tengo la culpa.

Mis años de infancia fueron sufriendo. Muchas noches le rezaba a Dios, le pedía que Life of Achich hiciera un milagro y me diera una sola mano. Todas las mañanas, cuando me despertaba, me miraba los hombros para ver si me había salido un brazo. ¡Pero no hubo novedades! Cada mañana comenzaba el día más deprimido, triste y decepcionado, y por la noche reanudaba las oraciones y súplicas con la esperanza de un milagro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.