Virginia Life

Virginia Life

Virginia Life

Virginia Life Biografía de Virginia Woolf, autora inglesa Virginia Woolf, Biografía de Virginia Woolf, Biografía de Virginia Woolf, Obras de Virginia Woolf Adeline Virginia Woolf; Lady novelista, ensayista, crítica y feminista inglesa

Biografía de Virginia Woolf, autora inglesa

Si queremos hacer una lista de los grandes escritores del siglo XX, el nombre de Virginia Woolf seguramente estará entre los primeros de esta lista. Virginia Woolf, junto con James Joyce, le dio al novelismo un significado de gran alcance y lo guió desde el nivel de los hechos y los hábitos hasta las profundidades de la conciencia.
Nombre: Adeline Virginia Woolf
Cumpleaños: 25 de enero de 1882
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Fallecimiento: 28 de marzo de 1941
Nacionalidad: inglesa
Esposa: Leonard Wolfe 1941-1912

Adeline Virginia Woolf fue una novelista, ensayista, editora, crítica y feminista inglesa que Virginia Life escribió destacados como Mrs. Dalloway (1925), Towards the Lighthouse (1927) y A Room of Her Own (1929). Virginia Woolf ha influido profundamente en la mayoría de los escritores que escribieron novelas después de ella. Como ensayista y crítica, ha escrito artículos y críticas influyentes sobre el destino de las mujeres artistas y las que han sufrido limitaciones de tiempo.

vida de Virginia Woolf

La vida de Virginia Woolf

Nacida en Londres, Virginia Woolf fue la tercera hija, entre los dos hijos y las dos hijas de sus padres. Su padre, Leslie Stephen, fue un conocido crítico, biógrafo e investigador victoriano; La magnífica biblioteca de Lacy Stephen albergaba el gusto literario de Virginia.

Los hijos de Stephen, Virginia, Vanessa, Toby y Adrian fueron alentados en sus esfuerzos intelectuales por el cuidado de sus padres, pero el padre tuvo la mayor influencia en Virginia. En las lecciones diarias, su padre le enseñó a Virginia a leer con todos sus sentidos y a apreciar y admirar la belleza de la escritura. Aprendió de su padre que las palabras y las ideas no solo son extremadamente importantes, sino que pueden ser extremadamente agradables y encantadoras.

Virginia Woolf, Biografía de Virginia Woolf, Libros de Virginia Woolf, Obras de Virginia Woolf

Virginia Woolf ha influido en la mayoría de escritores que han escrito novelas desde

Virginia perdió a su madre cuando era niña, la repentina pérdida de su madre a la edad de trece años seguida de la muerte de su media hermana dos años después provocó el primer ataque del sistema nervioso de Virginia Woolf. Sin embargo, entre 1897 y 1901, logró enseñar (a veces hasta cierto grado) en griego, latín, alemán e historia en el Royal College of Women de Londres, donde conoció a algunas de las pioneras de la educación de la mujer, como como Clara Peter, proporcionada por George Ware y Lillian Fitpool.

Virginia experimentó una nueva independencia tras la muerte de su padre a la edad de 22 años (1904), tras ser liberada del dominio de su medio hermano George Ducourt. Tener sesiones de conversación amistosas con su hermana Vanessa, su hermano Toby y sus amigos fue una experiencia nueva e intelectual para ellos. En estas sesiones, no era el estado y el género de las personas lo que importaba, sino su capacidad para pensar y razonar. Además, Virginia viajó y ganó experiencia con sus hermanos. La independencia económica de Virginia a una edad temprana y antes de que se hiciera famosa, a través de la breve herencia de su padre, la herencia de su hermano, Toby, que murió de tuberculosis en 1906, y la herencia de su tía, Caroline Emilia Steven (mencionada en su Book Room).

Virginia Woolf, Biografía de Virginia Woolf, Biografía de Virginia Woolf, Obras de Virginia Woolf

En 1912, Virginia se casó con el viejo amigo de su hermano, Leonard Wolf.

Matrimonio con Virginia Woolf
Virginia se casó con Leonard Wolfe, un ex funcionario del gobierno de Ceilán y viejo amigo Virginia Life de su hermano en 1912, y él y su esposa fundaron Hookarth Publishing en 1917; Publicaciones que publicaron obras de escritores jóvenes y desconocidos de la época (incluidos Catherine Mansfield y TS Elliott).

El estilo de escritura de Virginia Woolf
Virginia Woolf es autora de novelas experimentales que intentan explicar las realidades internas del hombre. Sus ideas feministas, que nacieron de su espíritu sensible y crítico, revolucionaron las teorías del movimiento de mujeres en la sexta década del siglo XX. Virginia Woolf utiliza un estilo mental fluido en su escritura.

El libro de la habitación del propio Wolf se enseña en las clases de escritura de varios niveles académicos. Además de la importancia de su estilo de escritura, este libro ha introducido las características de la prosa modernista en la redacción de ensayos y ha creado un nuevo estilo. Además, una sala se ve a sí misma como moldeadora de la corriente teórica feminista y, en particular, de la crítica literaria feminista.

Virginia Woolf murió en 1941

Suicidio y muerte de Virginia Woolf
Virginia Woolf perdió a muchos de sus amigos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, lo que le provocó una depresión severa, y finalmente el 28 de marzo de 1941, después de terminar su última novela, Entre dos pantallas, cansada y sufriendo los acontecimientos. de su espíritu sensible y frágil, se fue al “Río Oz” en “Radmal” con los bolsillos llenos de piedras y se ahogó.

Escribió en su última nota a su esposa:
Amado, no tengo ninguna duda de que estoy loco de nuevo. Siento que no podemos pasar por otro de estos períodos horribles; Y esta vez no me recuperaré. He empezado a escuchar voces y no puedo concentrarme; Así que hago lo que creo que es lo mejor que se puede hacer. Me has dado la mejor felicidad posible. Lo que podría haber sido para mí. No creo que ninguno de ellos pudiera haber sido más feliz antes de que comenzara esta terrible enfermedad.

Ya no puedo pelear. Sé que te estoy arruinando la vida, sé que puedes trabajar sin mí; Y sé Virginia Life que lo harás. ¿lo ves? Ni siquiera puedo escribir esto correctamente. No puedo leer nada. Quiero decirte que te debo toda la alegría de mi vida. Me has hecho con todo y has sido increíblemente amable conmigo. Todo me ha dejado excepto la seguridad de tu bondad. Ya no puedo seguir arruinando tu vida. No creo que dos personas puedan ser tan felices como nosotros.

primer biógrafo oficial

El primer biógrafo oficial de Wolf es su sobrina, Quentin Bell, quien, además de rasgos positivos, lo retrata como una figura semi-aristocrática y angustiada. En las décadas de 1980 y 1990, varios académicos escribieron sobre Wolff, y gradualmente surgió una imagen más realista y equilibrada de Wolff, así como la importancia de su estilo y filosofía en la literatura y en la crítica feminista. Jane Marcus es una de las investigadoras que ha escrito un libro sobre el estilo de Virginia Woolf. Él ve a Virginia Woolf como una política acérrima y argumenta que Wolf no debe ser considerado una élite con conciencia Virginia Life de la clase social y su impacto en el crecimiento personal.

Libros de Virginia Woolf
1915 – Viaje al extranjero
– 1919 – Noche y día
1922 – Habitación Jacob
1925 – Sra. Dalloway
1927 – Hacia el faro
– 1928 – Orlando
1931 – Olas
– 1933 – Flash
– 1937 –
1941 – Entre dos pantallas

* No ficción
1929 – Una habitación propia
– 1938 – Tres Guinness

About the Author: abasi

You might like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *